¡Media hora más de partidazo! Antony empató el pleito entre Manchester United y Liverpool

Manchester United's Brazilian midfielder #21 Antony (L) shoots to score their second goal during the English FA Cup Quarter Final football match between Manchester United and Liverpool at Old Trafford in Manchester, north west England, on March 17, 2024. (Photo by Paul ELLIS / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. / (Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images)

No dieron respiro y no lo darán. Después de 90 minutos de fútbol de alto vuelo en Old Trafford, los Red Devils y los Reds jugarán tiempo suplementario. Los de Jürgen Klopp saboreaban la clasificación a semifinales de FA Cup pero sobre el cierre Antony anotó el 2 a 2 para forzar el alargue.

Pasó de todo, fueron de una punta a la otra y todo quedó como al principio pero con cuatro goles encajados. Manchester United se puso en ventaja con Scott McTominay que empujó tras un rebote de Caoimhin Kelleher. Sin embargo, antes del entretiempo, Liverpool lo dio vuelta en una ráfaga.

El 1 a 1 llegó porque Darwin Núñez aguantó a espaldas del arco y descargó para Alexis Mac Allister que fusiló a André Onana. No conforme con esa igualdad, los de Klopp fueron a buscar más y lo encontraron tras un remate que el camerunés le tapó al uruguayo pero dejó la pelota viva para que Mohamed Salah sople al fondo de la cueva.

La complementaria arrancó con todo aunque los Red Devils se salvaron porque Mac Allister falló en un tiro libre por muy poco así como también Onana, en una notable salvada, le volvió a negar el festejo al uruguayo Núñez. Y cuando parecía que era todo para Liverpool, llegó el empate de Manchester United.

Erik ten Hag acertó con los cambios. Dejó en cancha a Garnacho que demostró tener más pulmones que el resto. El intento del español nacionalizado argentino rebotó en jugadores de los Reds, le quedó a Antony y el ex Ajax definió de mediavuelta para colocar el 2 a 2.

Liverpool lo pudo ganar antes del tiempo extra con un centro de Harvey Elliott que se cerró y dio en el palo. Manchester United lo tuvo en la última con un mano a mano que Marcus Rashford falló por milímetros. Así, con la igualdad en el score, habrá suplementario en Old Trafford.

Foto: Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17496 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*