Luis Miguel Rodríguez volverá a la Bombonera y fue inevitable la pregunta que siempre lo vinculó con la entidad de la ribera. El ex jugador de Atlético Tucumán y Colón de Santa, actualmente vistiendo la pilcha de Central Córdoba de Santiago del Estero, no esquivó el interrogatorio y opinó sobre el mundo Azul y Oro.
«Me hubiese gustado jugar en Boca pero el fútbol es así y cada vez que me toque enfrentarlo haré lo mejor para mi equipo» deslizó el ´Pulga´ Rodríguez en el programa Líbero de TyC Sports. Entre sonrisas dejó en claro que un sueño frustrado fue jugar en la institución a la que enfrentará mañana.
Respecto a la Bombonera y el próximo rival, el atacante destacó: «Conocés la cancha que es, quién nos toca. Hay que estar preparado físicamente y mentalmente porque es una cancha donde es muy difícil sumar, es muy difícil ganar. Hay que estar preparado y bajar el margen de error a cero».
El nacido en Simoca un 1 de enero de 1985, reconoció que aún tiene chispa para la práctica deportiva. «Seguimos jugando, seguimos entrenando como un chico más. Cada vez que estoy en cancha me gusta disfrutar y si estoy afuera también. Es un privilegio seguir jugando al fútbol y seguir estando a disposición en Primera División» manifestó Luis Miguel Rodríguez, ese tucumano de 38 años con alma de potrero.
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images