Uno de los referentes de la época más recientes de Godoy Cruz es Daniel Oldrá, más conocido como el Gato. Fue uno de los héroes de barro que consiguió el ascenso a la B Nacional en Misiones y fue el entrenador que lo devolvió a Primera División en el segundo ascenso. En el primero fue ayudante de campo del Chocho Llop aunque siempre estuvo en las buenas y también hay que contarles las malas. Cada vez que un entrenador dejaba el cargo, Oldrá se puso el buzo de DT y en muchas ocasiones rifando el prestigio que tiene dentro del Tomba.
Vermouth Deportivo: ¿Qué sentís que tu nombre esté muy ligado a Godoy Cruz? Hasta tenés una peña con tu nombre.
Daniel Oldrá: Siento satisfacción y mucho orgullo porque me he criado en el club.
VD: ¿Cuáles fueron los mejores y peores momentos que pasaste?
DO: El mejor momento fue cuando ascendimos en 1994 y cuando gané los dos partidos a la Lepra en el segundo ascenso. El peor fue cuando descendimos y la muerte del Gato Lenz y del Morro García.
VD: ¿Quiénes fueron los mejores técnicos, jugadores y dirigentes que viste pasar por Godoy Cruz?
DO: Como técnico fueron Alberto Garro, Diego Dabove y Jorge Almirón y como jugadores el Ruso Marcucci, el Morro García y David Ramírez. De dirigentes José Mansur, Mario Contreras y Julio Vega, cada uno en su momento.
VD: ¿Cuál fue el futbolista que te sentís orgulloso porque lo fueron a buscar y después despegó por su paso por el club?
DO: Los que traje son varios. Pero de Mendoza te puedo nombrar a Enzo Pérez, Fernando Zuqui, el Turco Angileri y de afuera a David Ramírez, Morro García y Sigali.