Real Madrid ve cada vez más lejos a Kylian Mbappé en este mercado de pases por la gran cantidad de dinero de su pase más las variables que solicita el entorno del jugador para salir del Paris Saint-Germain un año antes de su contrato.
Fayza Lamari, la madre y representante de la estrella francesa, quiere asegurarse 240 millones de euros en todos los conceptos para salir del PSG antes de tiempo y recaer en el Real Madrid. El club parisino desea sí o sí vender a Mbappé este verano europeo para no perder a su figura sin sacar un rédito económico.
La institución madridista le dio un mensaje al futbolista con el apartado de la camiseta 9 que ha dejado Benzema. Real Madrid mira atentamente su economía atada a la estabilidad del club y el bienestar del vestuario. No hay otro jugador que pueda suplir la jerarquía de Mbappé en el mercado de pases.
Lo único claro en esta operación fallida (hasta ahora) es que el deseo económico de Mbappé y su entorno ´asustan´ al Madrid y sus planes en el fair play financiero. El francés se aleja de los planes del equipo de Ancelotti.