Mbappé no será operado y bromeó en redes sociales: “¿Alguna idea para máscaras?“

Austria v France: Group D - UEFA EURO 2024
Kylian Mbappé no será operado pese a tener una fractura nasal (Getty Images)

Finalmente y según ratificó L´Equipe el capitán francés Kylian Mbappé no pasará por el quirófano, e incluso podría ser de la partida el próximo viernes ante Países Bajos.

Philippe Diallo, presidente de la Federación Francesa de Fútbol aseguró ante periodistas que Kylian Mbappé no será operado tras el durísimo golpe contra el defensor austríaco Danso.

El delantero cabeceó el balón y en el impulso del movimiento chocó contra la espalda del central, terminó con una tremenda hemorragia nasal que lo obligó a dejar el partido a pocos minutos del final.

Las noticias iniciales que llegaron desde el Hospital Universitario de Dusseldorf indicaban que Kylian debía ser operado por una fractura nasal, sin embargo más tarde se terminó descartando la intervención quirúrgica.

L´Equipe asegura que las novedades sobre la saluda de Mbappé son “tranquilizadoras”, que está en el hotel junto a sus compañeros de equipo y que incluso podría ser seleccionable para el partido del próximo viernes contra Países Bajos.

El propio Kiki se pronunció virtualmente en su cuenta oficial de X (@KMbappe) en la cual tomó con humor lo sucedido y se preguntó: ¿Alguna idea para máscaras?. Un mal momento y nada más. Al menos eso parece.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8227 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

1 comentario en Mbappé no será operado y bromeó en redes sociales: “¿Alguna idea para máscaras?“

  1. ¡Asombroso! He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí …………__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*