Kylian Mbappé ya se despidió del PSG y su destino estará ligado, seguramente, al Real Madrid. Sin embargo, la historia del club y el jugador siguen emparentadas con la negociación de la salida de la institución francesa.
«Hemos encontrado la forma de que las dos partes queden protegidas», fueron las palabras de Julián Mbappé a principio de temporada y, al parecer, mantendrá esas declaraciones. Según Marca, la estrella gala no se irá gratis del PSG y la manera más beneficiable para ambas partes sería perdonar el salario de Avril y el bonus de temporada de 80 millones de euros.
El mensaje más confiable de Mbappé fue la mención de agradecimiento a la Ligue 1, el emir de Qatar y al dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi en la gala de los premios de los Globe Soccer Award. La relación entre las partes ha mejorado y el club afirma que las negociaciones con el atacante no afectarán el acuerdo con el Real Madrid.
Paris Saint-Germain no quiere perder dinero con la salida en libertad de Kylian Mbappé y el perdón del jugador al salario de abril y el bonus de 80 millones de euros podría ser la solución para terminar esta historia con un final feliz.
Be the first to comment