Mbappé no jugará ante Países Bajos tras sufrir una fractura en la nariz

Kylian Mbappé sufrió un importante sangrado que no pudo ser cortado en el rápido trabajo del equipo médico de Francia (Getty Images)

L´Équipe informó que Francia no correrá riesgos con su capitán y confirmó que Kylian Mbappé está desafectado para el partido del próximo viernes ante Países Bajos.

«No se correrán riesgos con el capitán de los Bleus. Lesionado durante la entrada de la selección francesa en la competición contra Austria, Kylian Mbappé, víctima de una fractura de nariz, está fuera del partido del viernes contra Holanda», informó L´Équipe, el medio francés que brindó información al detalle sobre todo lo ocurrido con Mbappé tras su lesión ante Austria.

La decisión, consensuada, corresponde a no correr mayores riesgos con el capitán, y aprovechar más días de recuperación tras optar por no realizar una operación.

La presencia de Mbappé ante Polonia, el partido que cerrará el Grupo D el próximo martes.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8247 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

1 comentario en Mbappé no jugará ante Países Bajos tras sufrir una fractura en la nariz

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con poco mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas……………..__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*