La Naranja Mecánica volvió a sufrir el poderío ofensivo del atacante del Paris Saint-Germain. Así como en el partido de ida le metió un doblete a los Tulipanes en la goleada por 4 a 0, esta noche en Ámsterdam, la joya de Les Blues también facturo por duplicado.
Kylian Mbappé quedó a dos gritos del vigente Antoine Griezmann para entrar al podio de los máximos goleadores de Francia. Con 42 tantos en 72 encuentros disputados con su Selección, el atacante del PSG ya dejó en el camino este viernes la marca del magnífico Michel Platini.
El 1 a 0 para Les Bleus llegó a los 7 minutos del primer tiempo en una gran jugada colectiva donde Kingsley Coman manó el centro por derecho y el máximo anotador del Paris Saint-Germain sacudió con un derechazo en el aire para dejar sin respuestas a Bart Verbruggen.

El segundo de su faena se dio cuando iban 8 de la complementaria. Mbappé recortó de izquierda hacia el centro, levantó la cabeza, y cuando vio el hueco metió el zapatazo desde la puerta del área grande para colgarla del ángulo superior izquierdo de la Naranja Mecánica.
Su doblete le permitió llegar a los 42 goles en 72 partidos. Mbappé quedó a dos gritos de Griezmann que lleva 44 en 124 juegos. De igualarlo quedará junto al hombre del Atlético Madrid en el tercer puesto de los máximos goleadores de la Selección de Francia, grilla que lidera Olivier Giroud con 54.
Foto: Photo by KENZO TRIBOUILLARD/AFP via Getty Images