Mbappé llegó a los 47 goles en Champions League e igualó al Kun Agüero y a Eusebio

Paris Saint-Germain's French forward #07 Kylian Mbappe celebrates with teammates scoring his team's third goal from the penalty spot during the UEFA Champions League quarter-final second leg football match between FC Barcelona and Paris SG at the Estadi Olimpic Lluis Companys in Barcelona on April 16, 2024. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

El máximo artillero histórico del Paris Saint-Germain torció la serie en la noche catalana y con un remate desde los doce pasos puso a los de la capital francesa arriba por 3 a 1 ante el Blaugrana por los cuartos de final de Champions League.

El gol de penal convertido por Kylian Mbappé al cuarto de hora de la segunda parte le permitió llegar al delantero del PSG los 47 goles en Champions League y quedar dentro de los 14 jugadores que más anotaron en esta competencia.

Con este grito, Mbappé no sólo estaría poniendo al Paris Saint-Germain dentro de las semifinales sino que además igualó la marca de dos históricos en Champions League como Sergio Agüero y la «Pantera» Eusebio que durante sus trayectorias también metieron 47 goles en Champions.

Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17474 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*