Mbappé entrenó con un vendaje en la nariz pero sin problemas junto a Francia

La fatídica noche de lunes para el flamente refuerzo del Real Madrid encendió alarmas por doquier no sólo en la Casa Blanca sino también en la Selección de Francia. Esa fractura del tabique podía dejarlo sin Eurocopa aunque todo indicaría que hasta podría jugar frente a Países Bajos este viernes.

Kylian Mbappé entrenó sin problemas con Les Bleus este miércoles. El máximo goleador del Paris Saint-Germain lo hizo con una especie de vendaje en su nariz, se lo notó de buen humor, y se llevó todos los flahses en la cancha del Paderborn en Alemania.

Didier Deschamps afirmó que la evolución de Mbappé se iría viendo con el correr de las horas para ver si el entrenador puede incluirlo como titular ante Países Bajos. Por lo pronto, y ya lejos del hospital, las esperanzas crecen ampliamente.

Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 21855 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario