Mbappé alcanzó la línea de Salah con 48 convertidos en Champions League

Paris Saint-Germain's French forward #07 Kylian Mbappe celebrates scoring his second goal and his team's fourth goal during the UEFA Champions League quarter-final second leg football match between FC Barcelona and Paris SG at the Estadi Olimpic Lluis Companys in Barcelona on April 16, 2024. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Metió un doblete para eliminar al Barcelona en Catalunya en cuartos de final de Champions League. Uno de penal y el último, para graficar el 4 a 1 final del PSG, con una réplica en la que Marc-André ter Stegen hizo lo que pudo y fue insuficiente.

En una misma noche, Kylian Mbappé dejó el decimosexto lugar de la tabla histórica de goleadores de Champions League para superar al «Kun» Agüero y a la «Pantera» Eusebio. Su duplicado en España lo ubicó en la misma línea que Mohamed Salah.

El francés y el egipcio tienen 12 futbolistas por delante con más tantos convertidos en este torneo. Lo positivo para Mbappé es que en semifinales podrá estirar su faena. Anotando uno más llegará a los 49 gritos e igualará a Zlatan Ibrahimovic y Alfredo Di Stéfano.

Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*