Mazatlán ganó al Puebla por un insólito autogol y se ilusiona

Puebla Mazatlán
Foto Twitter @LIGABBVAMX

El cuadro sinaloense visitaba en el Cuauhtémoc a la Franja, que aún no registraba victorias en el torneo, y logró aprovechar el mal momento del cuadro que dirige Pablo Guede en una acción que tras un centro cruzado dos cabezazos de la propia defensa local le otorgaron el triunfo a los Cañoneros que no comenzaron para nada mal.

En la noche de Puebla de Zaragoza, ciudad donde reside el dos veces escenario mundialista, acogía a los locales y un Mazatlán que comenzó el torneo con buen pie a excepción de años anteriores donde siempre se ubicaba cerca de los sotanos de la Liga MX. Había arrancado con una mejor postura el local o al menos tratando de acechar los terrenos del arquero Hugo González. Un centro cruzado al área de la Franja, en tiempo adicional de la primera parte, mediante José Esquivel tuvo una increíble resolución porque Gustavo Ferrareis, parte de la línea de cinco local, cabeceó en intento de despejar y el capitán Emanuel Gularte le quedó en el área chica y la metió en propio arco ante la incredulidad de Miguel Jiménez, guardameta local.

No le encontró la vuelta nunca el conjunto de Puebla para llegar al empate y los Cañoneros, con el argentino Lucas Merolla a la cabeza de la resistencia mazatleca en la línea defensiva, terminó sufriendo mucho con esa ocasión que Ángel Robles perdió solo con el arco vacío cuando faltaban cinco minutos. Apretaron los de Guede que tras el pitazo final de Mauricio Nieto Torres. Los de Victor Vucetich firmaron el triunfo y suman 7 puntos en 4 presentaciones. La Franja marcha anteúltimo con solo dos unidades.

Acerca de Francisco Páez 3531 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*