Maximiliano Lovera se queda en Rosario Central

Lovera se queda en Rosario Central.
Foto: El Gráfico

El Canalla llegó a un acuerdo con Olympiacos para hacer uso de la opción de compra y lograr que el delantero permanezca en el plantel.

Mientras espera por la decisión de Ángel Di María para ver si pega la vuelta al fútbol argentino, Rosario Central sigue armándose de cara a la segunda parte del año. Y en este sentido, aseguró la continuidad de Maximiliano Lovera, autor de un gol histórico.

El delantero de 25 años volvió a préstamo en agosto de la temporada pasada desde Olympiacos y tenía una opción de compra que rondaba el millón de dólares. Por lo tanto, el Canalla decidió ejecutarla y así quedárselo permanentemente.

Lovera, que también había sido parte del título en la Copa Argentina 2018, fue el autor del tanto en la final contra Platense que le permitió a Rosario Central adueñarse de la Copa de la Liga en 2023. Así las cosas, abandona al conjunto griego y permanece en Rosario.

Acerca de Lautaro Romano 1731 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en Maximiliano Lovera se queda en Rosario Central

  1. ÚNASE A NOSOTROS Ganar dinero en efectivo es muy fácil y sencillo hoy en día. 2024 es el año de ganar dinero online. Estoy aquí para decirles que es muy fácil ganar más de $15 mil cada mes trabajando en línea. Me uní a este trabajo hace 3 meses y en mi primer día de trabajo sin tener ninguna experiencia en trabajos en línea gané $524. Esto es simplemente asombroso. Únase a esto ahora por

    Siga las instrucciones aquí…………….__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*