El entrenador de la V Azulada se realizó un testeo previo al comienzo de los entrenamientos en la Villa Olímpica y el resultado no fue el esperado. Cursando la enfermerdad sin mayores problemas, Mauricio Pellegrino se perderá el inicio de la pretemporada al igual que un grupo de jugadores que ya habían tenido el mismo problema.
«Longaniza» no podrá asistir al reencuentro con el plantel de Vélez Sarsfield previsto para el 3 de enero debido a que se encuentra aislado tras contraer el coronavirus. Tampoco lo harán, a priori, Matías de Los Santos ni Carlos Lampe quienes se encuentran en Uruguay y Bolivia respectivamente a la espera de un PCR negativo. Los otros jugadores en igualdad de condiciones son Nicolás Garayalde, Agustín Mulet, y Matías Borgogno.
El Fortín regresar de todos modos a los entrenamientos el próximo lunes y el sábado 8 de enero contará con el primero de los amistosos. Su rival será Almirante Brown, en la Villa Olímpica, y a puertas cerradas. Los otros rivales para los de LIniers serán Banfield, Gimnasia y Estudiantes de La Plata, y Platense. Si bien están todos confirmados, restaría conocerse cuándo empieza el torneo de la Liga Profesional para analizar la agenda.
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images