Mats Hummels superó los 500 partidos con Borussia Dortmund y va por el récord

DORTMUND, GERMANY - APRIL 16: Mats Hummels of Borussia Dortmund applauds the fans as he receives flowers ahead of making his 500th appearance prior to the UEFA Champions League quarter-final second leg match between Borussia Dortmund and Atletico Madrid at Signal Iduna Park on April 16, 2024 in Dortmund, Germany. (Photo by Leon Kuegeler/Getty Images)

La previa del encuentro de vuelta de los cuartos de final de Champions League tuvo un momento emotivo cuando uno de los históricos recibió la ovación de toda su gente. Mats Hummels atravesó la marca de 500 contiendas con la ropa del Aurinegro y fue homenajeado por la dirigencia.

Debutó en Bayern Múnich donde hizo inferiores y al lugar donde regresó más tarde. Sin embargo su sitio en el mundo siempre estuvo en Renania del Norte y fue con Borussia Dortmund donde ganó siete títulos e incluso fue citado al Mundial del 2014 donde se consagró con la Selección de Alemania.

En el Aurinegro ya completó 501 contiendas siendo las últimas dos como visitante tanto en Madrid ante el Atlético como en Mönchengladbach por Bundesliga. Ahora que retornó a su casa, tuvo su homenaje, jugará el partido 502 con el club y quedará provisoriamente a 70 juegos del récord que le corresponde a Michael Zorc.

Foto: Photo by Leon Kuegeler/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*