CONMEBOL

Matías Biscay no viaja a Ecuador e inicialmente no será parte del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo

Matías Biscay no viaja a Ecuador e inicialmente no será parte del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo
(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Hace unos días fue oficializado el Muñeco en la Tri. Pero el cuerpo técnico sufrirá modificaciones ya que Matías Biscay no será parte del proceso. Al menos no viajará este tiempo y es una incógnita si seguirá al lado de Gallardo tras década y media juntos.

¡Sorpresa! – Matías Biscay no será parte del proceso de Gallardo en Ecuador

Gallardo dirigirá su primera Selección. La salida de Beccacece abrió la puerta para que Napoleón desembarque en Ecuador. Con un video en redes fue presentado y oficializado. Incluso algunos jugadores hablaron de su llegada.

El cuerpo técnico de Marcelo Daniel Gallardo se modificará. Al menos de movida. Biscay se quedará en el país y no será parte del proceso. 15 años juntos. Hernán Buján será su ayudante de campo y Juan Carlos Docabo será el entrenador de arqueros. Alguna situación personal y un deseo de lanzamiento personal del histórico componente del staff técnico.

El vínculo sería por 4 años donde Copa América y el Mundial 2030. La Tri tendrá una gira por Asia donde se enfrentará a Corea del Sur y Japón.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *