Mathías Olivera, el uruguayo en el radar de Juventus

El defensor montevideano de 24 años entró en consideración de uno de los clubes más importantes de Italia. Surgido de la cantera de Nacional, Mathías Olivera podría recalar en Juventus a partir de la próxima temporada tras un buen presente en el Getafe de España.

Inolvidable será este 2022 para el zaguero en caso de concretarse semejante transferencia. El año comenzó con el debut absoluto en la selección mayor de Uruguay en el triunfo de la Celeste ante Paraguay por 1 a 0. La consideración de Diego Alonso también sumó para que la Vecchia Signora empiece a pensar en la próxima temporada con un refuerzo importante y no tan caro.

El lateral izquierdo, había estado en el radar del Napoli pero ahora también se sumó Juventus con serias intenciones de ficharlo en el verano próximo. Si bien tiene contrato en España hasta 2025, los Azulones no tendrían problema en conversar con la escuadra de Turín. A priori, su pase, está tasado en poco más de 12 milloners de euros algo que no es imposible para la entidad blanquinegra.

Foto: Photo by Mariana Greif – Pool/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17474 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web