Mateo Retegui: “Soy jugador de Tigre y tengo la cabeza acá”

El delantero del Matador habló en exclusiva con TNT Sports y avisó que están con muchas ganas que llegue el domingo para jugar la final del torneo ante Boca. Si bien su pase pertenece al Xeneize, afirmó que hoy solo piensa en Tigre que confió en él.

En 2019 ya se vivió un cruce entre Tigre y Boca que terminó con la alegría el conjunto que conducía en ese momento Néstor Gorosito. El campeón fue el elenco de Victoria que celebró un título después de bastantes años.

Sin embargo, como toda final, son partidos aparte que se viven diferente al resto del campeonato. Boca llega tras vencer a un candidato como Racing por penales y sin jugar de una forma muy vistosa; mientras que Tigre lo hace dejando en el camino a Argentinos Juniors y River Plate.

La previa se hace larga y recién la pelota comenzará a rodar el domingo en el Mario Alberto Kempes; en la provincia de Córdoba. Y a la espera del partido, los colegas de TNT Sports pudieron conversar con Mateo Retegui quien disfruta de su presente en Tigre; aunque su ficha en verdad pertenezca al conjunto de la Ribera.

«Estamos bien, muy metidos y con ganas de que sea domingo para jugar el partido. Soy jugador de Tigre, tengo la cabeza acá, con muchas ganas de jugar, agradecido al club que me dio la oportunidad y estoy pensando en la final», afirmó el atacante del Matador.

Al igual que él, hay otros futbolistas que se encuentran a préstamo y deberán enfrentar a su ex equipo. La lista la integran: Ezequiel Fernández, Óscar Salomón y Agustín Obando que deberán regresar a Brandsen 805 cuando se les venza la cesión.

Por otro lado, hay otros futbolistas que vistieron la casaca azul y oro y que también intentarán amargarle la fiesta a Boca. Ellos son: Facundo Colidio (se fue a Inter sin debutar en Primera cuando tan solo era un juvenil en 2017), Manuel Roffo que rescindió contrato en 2021 y Sebastián Prediger que tuvo un fugaz paso en 2010.