Tristán Suárez se lo empató al Deportivo Maipú en la reanudación

Por: Diego Astorga | mayo 18, 2022


Tristán Suárez aprovechó la reanudación de los 45 minutos del partido suspendido frente a Deportivo Maipú y logró sacar un punto de un encuentro que iba perdiendo.

El choque correspondía a la séptima fecha y el primer tiempo se disputó en Mendoza donde un proyectil golpeó al arquero del Lechero Cristian Correa sobre el final de la primera parte.

El primer tiempo se disputó en marzo y tenía como ganador al Deportivo Maipú que se puso arriba en el marcador con gol del delantero Bruno Nasta. Esa agresión obligó a suspender el encuentro. Luego el Tribunal de Disciplina de AFA le quitó tres puntos al Cruzado, multó económicamente al club mendocino y definió que los minutos restantes se debían jugar en cancha neutral.

Los faltantes 45 minutos se disputaron en el estadio de Los Andes y Tristán Suárez alcanzó el empate con un remate cruzado de Braian Loyola a los 10 minutos. Deportivo Maipú dejó pasar una buena oportunidad para acercarse a los puestos de clasificación.

Con este punto, Tristán Suárez continúa penúltimo en la tabla y comprometido con el descenso. Junto a Santamarina, tiene un punto menos, son los peores equipos del torneo y si no mejoran son candidatos a bajar de categoría.
Tras un buen arranque de torneo, el Cruzado entró en un bajón futbolístico y está en el puesto 18. Se encuentra a 3 puntos de Almagro, en el puesto 13 con 22 unidades, el último equipo que está clasificando al Reducido.

Deportivo Maipú se quedará en Buenos Aires ya que el viernes por la noche, a las 19.10, visitará a Atlanta en Villa Crespo. Mientras que Tristán Suárez viajará hasta Tucumán para jugar el domingo frente a San Martín desde las 21.30.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente