El delantero terminó lesionado en el triunfo del Matador sobre Sarmiento y Diego Martínez no podrá contar con el goleador para la Copa Sudamericana.
Las alarmas se encendieron en la noche del jueves en Victoria. Mateo Retegui, cuando apenas había comenzado el encuentro entre Tigre y Sarmiento que terminó con triunfo para el local, quedó tendido en el piso luego de que su rodilla haga un mal movimiento. Afortunadamente, pudo continuar el partido, aunque debió salir en el complemento. Este viernes, se confirmó que, finalmente, se lesionó.
El delantero de 23 años siguió en cancha a pesar del dolor. Sin embargo, Diego Martínez decidió cuidarlo a los nueve minutos del complemento pensando en lo que viene. Aunque, tendrá que buscar una variante para cubrir su baja en los próximos compromisos.
“Mateo Retegui sufrió un esguince grado 1 en su rodilla izquierda”, sostuvo el parte médico del Matador, en el que también estuvo involucrado Sebastián Medina por un desgarro en el psoas izquierdo. Luego, el club actualizó la información: “Tendrá 2 semanas de recuperación”.
De esta forma, Retegui se perderá, por lo menos, los próximos dos duelos por la Liga Profesional y el cruce ante Deportes Tolima por la Copa Sudamericana. Una baja muy importante para Tigre.