Los Minnesota Timberwolves vencieron anoche 114 – 104 a los Utah Jazz y en el encuentro, el escolta Anthony Edwards nos mostró el mate del año, el cual se viralizó en segundos logrando el primer puesto del ranking.
Edwards consiguió 32 puntos 7 rebotes y 8 asistencias en el partido, cubriendo por completo la lesión de Karl-Anthony Towns que dado el mal estado de su rodilla, regresará a las canchas aproximadamente a mediados de Abril. «Pensaba que iba a fallar porque no estaba cerca del aro, pero de alguna manera Dios quiso que entrara», declaró el escolta de los Wolves.
Todo fue emoción y alegría, pero la otra cara del asunto es que John Collins, el jugador que recibió el mate, tuvo que abandonar el partido con un golpe en la cabeza, aunque sin conmoción cerebral, mientras que Anthony sufrió la dislocación de unos de sus dedos de la mano derecha.
Luego de esta victoria, los de Minnesota tienen un balance de 47-21 y relegaron a los actuales campeones de la NBA, los Denver Nuggets a la tercera posición de la Conferencia del Oeste y solo una derrota es la que los separa de los Oklahoma City Thunder, que son los líderes.
Be the first to comment