Las reglas son inflexibles: Nicolás Fonseca debió pagar una multa en River por atender un llamado de la Selección de Uruguay

Gentileza; LPM / Diego Haliasz

Nicolás Fonseca recibió el llamado de Marcelo Bielsa para formar parte de la Selección de Uruguay en esta fecha FIFA donde los suyos estarán midiéndose ante País Vasco y Costa de Marfil. El volante de River contó que recibió la citación durante un almuerzo, donde está prohibido el uso de celulares, y debió pagar una multa.

La Selección de Uruguay estará midiéndose en duelos amistosos correspondiente a la fecha FIFA de marzo ante País Vasco en el Estadio San Mamés y ante Costa de Marfil en el Estadio Bollaert-Delelis donde su entrenador, Marcelo Bielsa, aprovechará para evaluar a futbolistas de cara a la Copa América que se avecina.

Uno de los que tendrá la oportunidad de ponerse la Celeste es Nicolás Fonseca, quien recibió su primer llamado desde su arribo a River. Y en una entrevista con AUFTV, el canal de la Selección, el volante contó cómo fue el momento donde recibió la citación así como también una penalidad que tuvo que afrontar.

«Estaba almorzando y me sonaba el teléfono. En River te dan multa si sacas el teléfono y todos mis compañeros me decían ‘¡Multa, multa!’. Me levanté, fui a hablar con el capitán (Franco Armani), le dije que era de la Selección y le pregunté si podía contestar y me dijo que sí. Me llamaron, me dieron la noticia y en seguida fui a llamar a mi familia».

«Me dio mucha felicidad, lágrimas también, fue un muy lindo momento. No zafé de la multa, me la hicieron pagar pero valió la pena», contó el jugador de 25 años donde demostró que las reglas y la prohibición de utilizar el teléfono en el Millonario son inflexibles.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4765 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*