Mason Mount llegó al Manchester United para cambiar de aire y en busca de un gran desafío en su carrera futbolística. El club confirmó su costoso fichaje arreglado con el Chelsea y el jugador dio sus primeras palabras con la comunicación de la institución en donde dejó en claro su ilusión ante su nuevo equipo.
UN EMOCIONANTE DESAFÍO. “Nunca es fácil dejar el club en el que creciste, pero Manchester United me va a dar un nuevo y emocionante desafío para la siguiente fase de mi carrera. Habiendo competido contra ellos, sé que me estoy uniendo a un equipo fuerte, y no puedo esperar para ser parte de este grupo y guiarlo a ganar grandes títulos”.
GRANDES PASOS CON TEN HAG. «Todos pueden ver que el club dio grandes pasos bajo el mando de ten Hag. Después de conocer al entrenador y discutir sus planes, no puedo estar más entusiasmado por lo que viene, y estoy listo para trabajar duro. Soy enormemente ambicioso. Sé lo increíble que se siente ganar grandes títulos y lo que se necesita para hacerlo. Voy a dejar todo para experimentar eso de nuevo en Manchester United”,