¡Oficial! Manchester United confirmó a Mason Mount como su primer fichaje

Manchester United asalta el mercado de pases con una gran contratación: fichó a Mason Mount, figura del Chelsea, y lo anunció oficialmente en su plataforma informativa.

El club inglés invirtió 70 millones de euros en el talentoso futbolista entre las partes fijas y variables, y se lo aseguró por cinco temporadas con opción a una temporada más. El mediocampista abandona Stamford Brigde después de un exitoso ciclo en el que ganó la Champions League y mostró grandes rendimientos.

A Mount solo le quedaba un año de contrata con los ´Blues´, que no tuvieron opción de vender a su canterano ante la negativa a la renovación. Manchester United hace una gran compra para reforzar su plantel y pelear la Champions League, la gran deuda pendiente de los últimos años.

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web