Mascherano desafecta al arquero Leandro Brey del Sub 23 de Argentina y le hace un favor a Boca

Leandro Brey
(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Boca Juniors transita un momento complicado con los arqueros en el plantel ante las lesiones de Sergio Romero y Javier García, y Javier Mascherano, entrenador del Sub 23 de la Selección Argentina, sale al rescato al desafectar a Leandro Brey para los amistosos contra México de preparación para los Juegos Olímpicos.

El arquero de 21 años atajó los 27 minutos del partido ante Estudiantes en La Plata suspendido por las convulsiones del chileno Javier Altamarino, sumó minutos importanes en la primera y es el único guardameta con experiencia disponible para el choque contra Central Norte por Copa Argentina del sábado 23 de marzo.

Mascherano cambió la lista de convocados, seguramente a pedido de Boca, y le hace un favor al Xeneize que no está pasando un buen momento en su nómina de arqueros. En su lugar, el técnico del equipo olímpico llamó a Facundo Sanguinetti, golero de Banfield.

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*