Mas verde que rojo

En un partidazo, Independiente lo ganaba 3 a 1 pero sobre el final y con una gran embestida, Vélez lo igualó.

En Liniers, y acompañados de la vuelta del público, Vélez e Independiente protagonizaron un gran partido que tuvo muchas emociones. Primero arriba el local, luego la visita se pudo 3 a 1. Parecía que se llevaban los tres puntos pero primero Almada y luego De los Santos le dieron la igualdad a los de Mauricio Pellegrino.

El encuentro fue vibrante ya desde el principio. Apenas transcurridos unos minutos Alan Soñora estrelló un remate en el palo. Y después llegó el primer gol del partido para el dueño de casa. Sebastián Sosa atajó un cabezazo pero en el rebote apareció Lucero, marcando el 1 a 0. De todas maneras el partido era tan cambiante que Independiente sacó del medio y en un par de toques llegó a la igualdad. Fabricio Bustos lanzó un gran centro que Silvio Romero conectó al gol.

El capitán cortó una gran sequía y le dio el empate al Rojo. Y además también le dio la victoria parcial ya que luego empujaría una pelota que quedo boyando tras un centro de Soñora. El primer tiempo terminó 2 a 1 a favor del elenco visitante.

El complemento fue igual de intenso y de movido. Vélez buscó constantemente el empate ante un rival que se replegó y apelo a algún contragolpe. Y golpeó en el momento justo el equipo de Falcioni. La pelota cayó al área desde un tiro de esquina, y como pudo casi desde el piso, Ayrton Costa marcó el 3 a 1 que a esa altura parecía liquidar el partido. Y más aún cuando pasaban los minutos y el conjunto local no se acercaba demasiado. Pero el fútbol es apasionante hasta el final y el Fortín reaccionó. Primero a los 43 minutos con Thiago Almada tras un centro desde la izquierda y luego en el tercer minuto de descuento con Matías de los Santos que llegó a empujar la pelota en un forcejeo con un defensor rival.

3 a 3 fue el resultado final de un partido repleto de emociones. No le sirve a ninguno de los dos pensando en la pelea del torneo pero le termina sabiendo un poco mejor a Vélez por la remontada estando dos goles abajo a poco del final.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.