¡Más problemas para Barcelona! Raphinha sale lesionado en el primer tiempo

Barcelona's Brazilian forward #11 Raphinha reacts on the pitch during the Spanish league football match between FC Barcelona and RCD Mallorca at the Estadi Olimpic Lluis Companys in Barcelona on March 8, 2024. (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

La enfermería del Blaugrana sumó un nuevo paciente. Con conformes con la gran cantidad de bajas que sufrieron en el último tiempo, este viernes Xavi tuvo que reemplazar a Raphinha un rato antes del entretiempo por una molestia en el tobillo derecho.

El brasileño quedó con una molestia después del penal que le cometió Copete a los 22 minutos y que luego Ilkay Gündogan no pudo concretar ante la inmensidad del arquero del Mallorca. Más allá de eso, Barcelona apostaba al ex Leeds mientras el cuerpo técnico guaraba a Robert Lewandowski en el banco de relevos.

Pasada la media hora inicial comenzó a moverse Fermín López que finalmente ingresó a diez para el descanso en reemplazo de Raphinha. De esta forma, el Blaugrana suma otra lesión de cara a la recta final de la temporada en La Liga y con el encuentro de vuelta de octavos de final de Champions League en cuestión de días.

Foto: Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17439 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*