CONMEBOL

Más de 38 grados en la Nueva Olla para la final de la Sudamericana entre Racing y Cruzeiro

Las puertas del estadio abrieron cinco horas del inicio. La expectativa era tan grande que los hinchas fueron entrando desde temprano a la Nueva Olla. Y bajo los rayos del sol soportaron toda la previa de la final de la Copa Sudamericana entre Racing y Cruzeiro.

La temperatura ya era elevada en los últimos días pero, a media hora para el inicio, el termómetro registraba 38 grados Celsius en la capital de Paraguay. Así, los bomberos, tuvieron que echarle mano a la manguera para regar a los fanáticos.

Ni siquira el agua apagaba tanto calor qu salía desde las tribunas. La gente de Racing, en gran número, le puso un colorido tremendo. No sé quedó atrás la parcialidad de Cruzeiro que marchó igual en gran número aunque inferior a la del equipo argentino.

Foto: Photo by Buda Mendes/Getty Images

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *