Martino no aseguró la fecha del regreso de Messi en Inter Miami: «Va partido a partido»

(Photo by Megan Briggs/Getty Images)

Gerardo Martino habló tras la derrota del Inter Miami ante Monterrey y se refirió, entre otros temas, a la ausencia de Lionel Messi y el estado actual de la figura argentina para volver a las canchas.

Le gustó cómo compitió

«Ante las circunstancias del rival que teníamos enfrente, pensando que Monterrey estaba completo y que nosotros teníamos ausencias importantes, la verdad que me gustó la forma en que competimos. Lo hemos hecho realmente muy bien, si yo reviso un poco el partido, no hemos sufrido situaciones de gol».

Difícil de aguantar

«Era lógico que íbamos a pasar momentos del partido siendo dominados. Pensé que íbamos a sufrir más, pero no lo hemos sufrido tanto, pero nos demandó un desgaste tan grande que cuando uno tiene que jugar veinte minutos finales con un jugador menos, se nos hizo difícil aguantarlo».

Sobre Lionel Messi

«Va partido a partido. Entendimos que este no era el partido para que él esté, no estaba listo. Así pasará con Colorado Rapids, así pasará con la vuelta en Monterrey, pero cada día se siente mejor, solo que hoy corríamos un riesgo demasiado grande».

FORT LAUDERDALE, FLORIDA – MARCH 02: Head Coach Gerardo Martino of Inter Miami CF reacts prior to a game against the Orlando City SC at Chase Stadium on March 02, 2024 in Fort Lauderdale, Florida. (Photo by Rich Storry/Getty Images)
Acerca de Francisco Alí 13649 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*