Martínez rompió el silencio en Boca sobre Benedetto: «No viajó porque era la mejor opción»

(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Diego Martínez se refirió a la ausencia de Darío Benedetto en la lista de convocados de Boca para el partido de Central Córdoba en Santiago del Estero y explicó sus motivos para tomar la decisión.

El Pipa había festejado su cumpleaños por la noche y llegó en un estado poco recomendado para realizar el entrenamiento del viernes junto a Norberto Briasco. El jugador fue enviado de nuevo a su casa y ahí se determinó su salida de los concentrados.

«Benedetto no viajó porque creí que la mejor opción era los que viajaron, que mejor nos iban a representar y que mejor estaban para jugar el partido», declaró y aclaró Diego Martínez sobre la ausencia del delantero en la segunda fecha de la Primera Nacional.

Empieza una novela más sobre el comportamiento del Pipa Benedetto.

Acerca de Francisco Alí 13809 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*