Martín Suárez, presidente de Tigre: «En junio podemos repescar a Viganoni y Leizza»

Foto Twitter @catigreoficial

El actual mandamás del Matador habló con el medio Tigrenses y se refirió a varias cuestiones que atraviesa el elenco de Victoria donde tiene un durísimo desafío para sostener la categoría.

La campaña en la Copa de la Liga donde apenas sumó cinco puntos y una dolorosa derrota por Copa Argentina ante Chacarita dejó en saldo rojo al 2024 de Tigre y su presidente dialogó con el programa Tigrenses: «En junio Tigre tiene la posibilidad de repescar a Camilo Viganoni y Brian Leizza, le hemos hecho saber esto al cuerpo técnico y esperaremos su respuesta para tomar una decisión«. Luego comentó que no hay lista de prescindibles: «Ayer decían que íbamos a dejar libre a Airala ni que Martín Garay iba a ser tenido en cuenta siendo que fue de los más regulares».

También Suárez habló de un plan especial para los juveniles del club: «Queremos reducir el déficit físico de algunos chicos con doble turno. Ellos tienen un profe por la tarde Lara acortar la diferencia» y cerró disipando cualquier quiebre en la conducción del club: «Ningún miembro presentó la renuncia. La comisión directiva está unida»

Acerca de Francisco Páez 1881 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*