A los 38 años, y con un último paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Primera Nacional, el volante ofensivo decidió ponerle fin a su carrera profesional.
Faltan pocas fechas para el cierre del campeonato de la Primera Nacional donde Guillermo Brown se juega la permanencia. Aún así, uno de sus referentes decidió colgar los botines. Se trata de Martín Rolle que sufrió una lesión este año y, tal como lo comentó él en redes sociales, optó por retirarse.
«Como es de público conocimiento, hace mas de 40 días que me lesione y no encuentro una pronta solución. Esto me lleva a aceptar que el cuerpo a veces habla, que la cabeza manda más allá de lo que sienta el corazón, y eso me llevó a tomar una anticipada y difícil decisión de retirarme del fútbol profesional. Quiero agradecer a mi actual club Guillermo Brown que supo comprender mi situación y me apoyaron incondicionalmente».
Así las cosas, el volante ofensivo le pone fin a una larga trayectoria que incluyó pasos por Guillermo Brown, Comisión de Actividades Infantiles (CAI), Olimpo, San Lorenzo, Arsenal, Asteras Tripolí, Unión, O’Higgins, Kerkyra de Grecia, Gozzano de Italia y Ionikos también del fútbol griego.
En su retorno a la Banda completó 54 partidos en tres temporadas con un total de 3 goles. En sus palabras también expresó sentimientos sobre esto: «Es un verdadero honor para mi poder cerrar esta etapa de mi vida en el club donde empecé y que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón».