
El Titan, luego de un último paso por Aldosivi, fue presentado oficialmente como el reemplazante de Omar de Felippe en el Calamar.
Tras un buen ciclo en Aldosivi en que alcanzó los cuartos de final de la Copa de la Liga, Martín Palermo estuvo el último semestre sin dirigir pero ya consiguió club para el 2023. Será Platense que viene de quedarse sin entrenador por la salida de Omar de Felippe. En el día de su cumpleaños número 49 el Titan fue presentado oficialmente en conferencia de prensa y dijo lo siguiente:
«Creo que regresar al fútbol argentino se dio el año pasado con el paso por el Aldosivi y valoro seguir trabajando en el fútbol argentino esta vez con Platense para proyectar el año que viene. Quiero dejar una huella importante en el club en esta etapa de crecimiento que ya tiene al club con dos años en Primera». Y habló de los objetivos a corto plazo: «Los hinchas van a pedir que ganemos, pero el objetivo es seguir formando chicos y afianzar el equipo en primera. Sacar a Platense de la presencia del descenso. Cuando estemos más holgados de puntos, podemos soñar un poco más la posibilidad de clasificar a Copas pero lo primero es no pensar en el descenso».
En cuanto al plantel, el máximo goleador histórico de Boca es consciente de que deberá rearmarlo con respecto a la pasada Liga Profesional. «Hubo una evaluación del plantel para el próximo torneo, sabiendo que hay varias bajas. Hasta que comencemos la pretemporada, habrá que ir teniendo charlas con los dirigentes por el tema de refuerzos y siento un apoyo total por parte de ellos» fueron sus palabras.
Por último expresó que quiere del equipo puntualmente en lo futbolístico: «Quiero buscar equipos protagonistas con mucha intensidad, sabiendo en la posición en la que está Platense. Hay que saber analizar los momentos y las necesidades de los equipos para plasmar una idea. Buscamos mucha contundencia y que el equipo se plante ante los rivales de igual a igual».