La autocrítica de Carlo Ancelotti tras la caída del Real Madrid: «Ha sido una mala noche»

Carlo Ancelotti no se guardó nada en la conferencia de prensa y confesó que ha sido una mala noche para Real Madrid en Vallecas. El entrenador reconoció que no cambiaron a tiempo y que el Rayo Vallecano fue más contundente que su equipo.

MALA ESTRATEGIA. «Nos ha costado. Teníamos que haber cambiado de estrategia y no lo hemos hecho. Luego, los duelos, hemos perdido muchos. Cuando tú no eres capaz de ser contundente como el rival…»

NO FUE UN BUEN PARTIDO. «Vini ha fallado dos o tres remates que normalmente mete. Asensio lo ha hecho bien. No ha sido un buen partido nuestro…»

UNA NOCHE NEGATIVA. «Sabíamos que jugaban así, ellos han sido más contundentes que nosotros en los duelos. Ha sido una mala noche, ya está».

SOBRE EL ÁRBITRO. «¿El árbitro? No tengo opinión, ninguna. A estas cosas está el VAR».

EL FINAL DE LA MITAD DE LA TEMPORADA. «Nos falta frescura y es normal después de tantos partidos. Tenemos que hacer una evaluación de esta primera parte de la temporada, lo hemos hecho bien. Estamos en octavos y estamos bien en LaLiga. Hay que acabar bien contra el Cádiz, descansa y volver».

Acerca de Francisco Alí 13790 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web