Marruecos dio la nota y venció a España en el Mundial Sub 20

Marruecos dio la nota y venció a España en el Mundial Sub 20
Foto: @fifaworldcup_es

La Roja no llevó a sus estrellas a Chile y eso lo pagó carísimo. En el estreno del Mundial Sub 20, los de Paco Gallardo sufrieron por demás y cayeron ante los Leones del Atlas. Marruecos dio la nota y venció a España por 2 a 0 en Santiago.

Los dirigidos por Mohamed Ouahbi aprovecharon una ráfaga y sumaron tres puntos dorados ante uno de los rivales más duros de la zona. Y en ese inicio eléctrico, los africanos se salvaron también de milagro. Al cuarto de hora, Fouad Zahouani desvió en la línea lo que era el gol de Rayane Belaid.

Con dos goles en cuatro minutos, Marruecos dio la nota y venció a España

Los Leones del Atlas abrieron la cuenta aprovechando un grosero error defensivo del elenco europeo. La Roja jugaba al offside pero Cristian David quedó enganchado. Así, Gessime Yassine filtró un pase magnífico para Yassir Zabiri que esquivó al arquero y puso el 1 a 0.

España movió del medio y volvió al círculo central. Othmane Maamma ganó por banda derecha. Tras sacarse la marca de Belaid, lanzó un buscapié. Y en el medio del área apareció Yassine que puso cifras definitivas. Marruecos ganó 2 a 0 y comenzó el Mundial Sub 20 con el pie derecho.

Acerca de Marcelo Patroncini 23925 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario