Marruecos, con Bono, Hakimi y gran elenco, confirmó la lista para la Copa del Mundo

(Photo by AFP) (Photo by -/AFP via Getty Images)

Los Leones del Atlas se sumaron al grupo de países que no esperó a último momento para confirmar la lista de buena fe rumbo a Qatar 2022. El cuerpo técnico de Walid Regragui confeccionó la nómina sin muchas sorpresas y con un abanico importante de jugadores que buscarán hacer historia.

Bono, el arquero del Sevilla, es una de las piezas fundamentales de esta Selección de Marruecos que se alista para jugar en la venidera Copa del Mundo. Otros jugadores de renombre son Achraf Hakimi, del PSG, Noussair Mazraoui, zaguero que milita en Bayern Múnich, y el delantero del Chelsea, Hakim Ziyech.

Los Leones del Atlas serán parte del grupo F y debutarán ante el último subcampeón de la cita máxima. Después de enfrentar a Croacia el miércoles 23 de noviembre, será el turno de Bélgica. El cierre en la fase inicial para los africanos se dará contra Canadá que, a priori, sería uno de los rivales más accesibles para los de Regragui.

Foto: Photo by -/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.