Paris Saint-Germain logró empatar segundos antes del descanso tras un tiro libre de Messi que Marquinhos cabeceó a gol. Saint Etienne lo ganaba y terminó en llamas con el juez.
Con toda la atención puesta en el debut de Sergio Ramos con la camiseta parisina, Saint Etienne trabajó duro para soportar la presión visitante.
El ex capitán del Real Madrid desvió una pelota controlada en plena área y de ese córner Saint Etienne encontró la apertura. Un maravilloso pase de Khazri rompió la defensa visitante y Denis Bouanga terminaría mandando a guardar un rebote a gol.
PSG tuvo el empate con una corrida de Kylian Mbappé bien resuelta por Green y en una de las últimas otra volada del francés encontró el cruce de Kolodziejczak, quien vio roja en una jugada cargada de polémica ya que no parecía ser el último hombre.
Pese a las protestas del local (Su gol había sido sancionado como posición adelantada y convalidado por el VAR) la expulsión se mantuvo. De ese tiro libre Messi sacó el centro que Marquinhos cabeceó a gol.
Queda un tiempo.