Marcus Thuram tendrá pesadillas si Inter no avanza en Champions League

Inter Milan's French forward #09 Marcus Thuram reacts next to Atletico Madrid's Spanish midfielder #06 Koke during the UEFA Champions League last 16 second leg football match between Club Atletico de Madrid and Inter Milan at the Metropolitano stadium in Madrid on March 13, 2024. (Photo by Thomas COEX / AFP) (Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images)

Se perdió el 2 a 1 que hubiese sido un golpe de nocáut para el Colchonero. No conforme con eso, en el inicio del primer tiempo extra, el atacante francés tuvo la oportuindad de poner en ventaja a los Nerazzurri pero cabeceó desviado y sin marcas en la capital española. Y los Nerazzurri no lo pueden creer.

Inter tenía el boleto a los cuartos de final de Champions League en la mano. Era cuestión de embarcar y esperar que cierren las puertas. Sin embargo, a Marcus Thuram le picaron el boleto antes de tiempo y el vuelo se demoró en casa de Atlético Madrid.

El francés, con el score 1 a 1 y la serie favorables para los italianos por 2 a 1, contó con un mano a mano. Lautaro Martínez le metió un pase fantástico y él recibió sin marcas, en la puerta del área grande. Su elección fue fusilar a Jan Oblak y la mandó totalmente desviada.

Lo que perdonó el galo lo aprovechó Memphis Depay en el área opuesta para estirar la definición de los octavos de final al tiempo extra en la capital española. Y, en el primer suplementario, Inter desaprovechó otra chance clara en un centro de Yann Bisseck que Thuram, solito, cabeceó tan mal como lejos del palo izquierdo.

Foto: Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17348 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*