Photo by KERSTIN JOENSSON/AFP via Getty Images

Marcus Thuram: más goles para Francia

Nicolás Ziccardi noviembre 14, 2022


Didier Deschamps sumó a la lista de Francia para Qatar 2022 al delantero de Borussia Mönchengladbach Marcus Thuram, quien comenzó la temporada europea con un muy buen registro goleador.

Hijo del Campeón del Mundo en 1998 Lilian Thuram, Marcus inició este semestre su cuarta temporada en el Borussia Mönchengladbach y su gran rendimiento lo termina metiendo en Qatar 2022, dentro de un plantel bien nutrido en ofensivos.

El delantero de 25 años realizó un importante recorrido por las categorías juveniles de la Selección de Francia, sin embargo jugó muy poco con la absoluta. Debutó en 2020 y sumó minutos en apenas cuatro partidos, sin poder marcar.

Estuvo convocado para la Eurocopa 2020, sin embargo solo disputó algunos minutos del tiempo extra ante Suiza, y convirtió su penal en la definición que terminó con la eliminación francesa, en lo que fue su última aparición en el equipo nacional (Junio del 2021).

En lo que va de temporada lleva convertidos 13 goles en 17 partidos (1530 minutos) con el Gladbach, 15 por Bundesliga y 2 en DFB Pokal.

Sumará más poder de fuego a la potente artillería del vigente Campeón del Mundo, teniendo su primera experiencia en un Mundial.


Temas



Otras Noticias