Marcos Rojo tuvo otra tarde para el olvido y fue expulsado por cuarta vez en Boca

El Xeneize marchó al descanso empatando 0 a 0 con Platense pero el panorama quedó realmente complicado para los de Diego Martínez. El conjunto Azul y Oro se quedó con diez hombres debido a la doble amarilla que le propinó Nicolás Ramírez a Marcos Rojo a los 35 minutos del primer tiempo.

El ex defensor del Manchester United comenzó el partido en Vicente López con una infracción de atrás a Mateo Pellegrino. Ya a los 4 minutos, estaba apercibido con la primera cartulina que luego se tornó en roja cuando Fernando Juárez robó una pelota y el hombre de Boca lo frenó con una mano en el rostro.

La jornada para el olvido de Marcos Rojo también tuvo un capítulo extra cuando Nicolás Ramírez y el VAR decidieron no darle un penal a Platense, en una pelota parada, donde el otrora jugador de la Selección Argentina abrazó dentro del área a Gastón Suso.

Esta fue la cuarta expulsión de su carrera vistiendo la camiseta de Boca. Las primeras dos, por esas cosas del destino, fueron en un Superclásico ante River mientras que la última databa del año pasado frente al Palmeiras por Copa Libertadores.

Foto: Photo by Daniel Jayo/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario