El capitán de Boca Juniors habló en la conferencia de prensa que organizó la Liga Profesional de cara al choque del domingo en el Kempes y no dejó tópico sin tocar.
Marcos Rojo asistió junto a Juan Román Riquelme al predio de Ezeiza para la conferencia que brindaron junto a sus pares de River. Comentó sobre el partido: «Nos encuentra en un muy buen momento, creo que estamos dando pasos importantes como grupo. Trabajamos para la victoria, necesitamos ganar y sabemos que marca un camino hacerlo».
Sobre la importancia de la instancia y el rival mencionó: «Ayer salí de casa y cada persona que te cruzas te dice: el domingo tenemos que ganar como sea. Será especial porque uno pierde y queda afuera. Ya nos tocó esta clase de partidos y sabemos cómo afrontarlos»
Luego trazó una comparativa sobre diferentes derbies que le tocó disputar y lo ponderó como el más especial: «Me ha tocado jugar grandes clásicos en mi carrera pero sin dudas el Super es el más importante por como se vive. Por como moviliza a la gente. Jugué Argentina – Brasil y Manchester United ante City pero no sé compara».
Be the first to comment