Claudio Tapia: «Es un orgullo ser el presidente de la mejor Liga del mundo»

Foto Twitter @LigaAFA

En el marco de la conferencia de prensa para el Superclásico del domingo próximo en Córdoba habló el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino donde contó sus sensaciones sobre lo que viene.

Claudio Tapia tomó los micrófonos y la voz cantante en Ezeiza donde habló sobre el partido que se viene: «Córdoba es sede de nuestro fútbol doméstico y tiene la logística. Es una provincia hermosa y tiene todo para albergar este evento tan importante». Luego sobre el encuentro comentó: «El Superclásico es el evento más importante de toda Sudamérica y para nosotros, como argentinos, pensamos del mundo». Luego siguió bajo esa misma línea: «Después de 7 años vamos a tener un clásico con las dos hinchadas, más de 1420 periodistas acreditados y 420 del extranjero. Se va a televisar en directo en 79 países. Eso habla de la importancia del mismo».

Chiqui analizó como se decantó la clasificación final: «Hemos vivido un final de Copa apasionante donde minuto a minuto fueron cambiando los clasificados. También considero que somos afortunados por vivir el Superclásico del domingo que viene. Es momento de disfrutarlo» y cerró con una definición tajante: «Es un orgullo ser el presidente de la mejor Liga del mundo»

Acerca de Francisco Páez 1877 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*