Marcos Acuña queda afuera del duelo ante Perú por una molestia

Marcos Acuña Argentina
Foto Prensa Conmebol

Argentina tendrá su última prueba ante Perú en Miami y más allá que Lionel Scaloni había avisado que utilizaría varios suplentes pero ya hay una baja confirmada que resulta ser el hombre del Sevilla.

El Huevo arrancó el torneo como titular en el triunfo ante Canadá en el Mercedes Benz Stadium pero luego fue suplente ante Chile cediéndole su lugar a Nicolás Tagliafico. Con la Albiceleste ya clasificada es que Scaloni podrá hacer rotación aunque la mala noticia del día es que una molestia muscular dejará al ex Racing afuera del encuentro ante la Bicolor.

En caso que sea necesario aún no se informó si le harán estudios al jugador de 32 años que alterna titularidad pero es una pieza importante en el esquema de Scaloni que no lo tendrá ante Perú y a la espera de que no sea una lesión muscular.

Acerca de Francisco Páez 2078 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*