
El tenista argentino pudo olvidar lo que fue un estreno fatídico en Ginebra la semana pasada. Después de perder ante Mariano Navone en un partido que tenía cocinado, este domingo, Marco Trungelliti arrancó en Roland Garros con una victoria. Fue por 6-4, 6-2 y 6-4 ante Kyrian Jacquet.
El estreno en el segundo Grand Slam del año fue con una sonrisa para el argentino. En un 2026 que lo tuvo como finalista en Marrakech, el ya experimentado de 36 años empezó a desplegar su mejor tenis. Y esta primera ronda en París tuvo una cuota de ello.
En una hora y 45 minutos, Marco Trungelliti arrancó en Roland Garros con una victoria
No tuvo que esforzarse demasiado el nacido en Santiago del Estero para avanzar a la próxima instancia. Mientras otros comenzaron el domingo en Francia jugando el doble de tiempo, Trungelliti despachó al local que venía desde la qualy y no pudo hacer pie en primera ronda.
La victoria del santiagueño ante el de Lyon fue por 6-4, 6-2 y 6-4 en 1 hora y 45 minutos. En la próxima instancia de Roland Garros se vendrá una parada totalmente bravísima para Marco Trungelliti. El argentino deberá medirse con Karen Khachanov que, un rato atrás, derrotó en sets corridos al jovencito Arthur Gea.
Be the first to comment