El atacante declaró en rueda de prensa que no jugará más en la Verde al finalizar esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Sorprendió a propios y extraños. Mientras Bolivia se prepara para recibir a Perú el jueves, recibió una noticia dura, difícil de digerir e inesperada como es la baja de su capitán.
Marcelo Moreno Martins declaró en la previa del encuentro que se retirará de la selección al finalizar esta doble fecha: «He tenido que tomar una decisión con mi familia, con mis amigos y creo que completé un ciclo en lo que es la selección boliviana de fútbol, estos dos partidos serán los últimos partidos que yo pudiera representar a mi país, a mi selección».
La decisión tiene que ver con un recambio generacional que el lo entiende como necesario. «Di todo por este país y trate de representarlo siempre de la mejor manera. Me voy por la puerta grande» pero lo que ahora toca es apoyar a los jugadores más jóvenes».
Los históricos números de Marcelo Moreno Martins en Bolivia
Así las cosas, Marcelo Martins disputará ante Perú en La Paz y Uruguay en Montevideo sus últimos dos encuentros con la camiseta de la Verde. Hasta el momento lleva jugados 106 partidos con 31 goles.
