Marcelo Gallardo y la corbata homenaje a Ángel Labruna

Gentileza: Prensa River

Por: Lautaro Castiglioni | octubre 4, 2021


En el triunfo de River ante Boca en el Monumental, un detalle de Marcelo Gallardo no pasó para nada desapercibido: el Muñeco se vistió con una corbata idéntica a la que utilizaba Ángel Labruna cuando dirigía desde el banco de suplentes, rindiéndole homenaje a la gloria del Millonario en la semana de su natalicio.

River vivió una semana muy especial. Como todos los 28 de septiembre, el Millonario celebró el Día del Hincha en homenaje a Ángel Labruna, una de las glorias más grandes que ha pasado por las arcas de Núñez tanto como jugador así como también como DT.

Por eso, en la antesala de un nuevo Superclásico, donde también regresó el público después de un año y medio de puertas cerradas, Marcelo Gallardo rindió su homenaje al Feo: el Muñeco lució una corbata idéntica a la que utilizaba Labruna al comandar desde el banco de suplentes. Y, crease o no, su River dio un gran espectáculo deportivo para quedarse con los 3 puntos.

Al respecto, Gallardo comentó en conferencia de prensa: «El estreno de la corbata fue un pequeño gesto para Labruna, para su familia y para los hinchas. Por ser la semana del hincha de River me pareció que era un lindo día para homenajear a Labruna. Yo necesitaba devolver todo el cariño y el amor del hincha».

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente