Marcelo Gallardo, tras la derrota de River: «Estamos vivos»

Marcelo Gallardo fue optimista tras la derrota de River al confirmar que "estamos vivos"
(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El Millonario cayó en condición de local por la ida de los cuartos de final en Copa Libertadores. El 2 a 1 que favoreció a Palmeiras, de todos modos, terminó dejando una esperanza en el conjunto argentino. De hecho, Marcelo Gallardo habló tras la derrota de River y dijo: «Estamos vivos».

River tuvo un primer tiempo para el olvido. El récordman, Gustavo Gómez, abrió la cuenta a los 6 minutos del primer tiempo. Y eso sí molestó al entrenador local. El Muñeco afirmó: «Molesta un gol así. En series como estas, que se te abran partidos tan rápidamente es un golpe psicológico importante».

El entrenador del Millonario partió el análisis en dos. Palmeiras fue mejor en el primer tiempo y él mismo lo confirmó: «Hay que reconocer cuando el rival te supera, no está mal reconocerlo». Pero también dijo que: «Nosotros fuimos superiores en la segunda mitad».

Marcelo Gallardo fue optimista tras la derrota de River al confirmar que «estamos vivos»

A pesar de tener la vara muy alta, Gallardo no bajó los brazos. Pensando ya en la próxima semana para jugar en Brasil, el Muñeco afirmó: «¿El mensaje para el hincha? Que estamos vivos. La diferencia es de un gol y hay que escribir una historia nueva».

Así también destacó: «Sabemos que vamos a tener posibilidades para jugar con un estímulo, entusiasmo e ir con la posibilidad de ganar el partido». Faltan 90 minutos como mínimo y todo puede pasar en la Copa Libertadores. Aunque por ahora la ventaja es del Verdao, y encima, define de local.

Acerca de Marcelo Patroncini 25881 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*