El entrenador Millonario se quedaría a vivir en Núñez pero también conoce muy bien que, en algún momento, podrá un cierre a su primera etapa como entrenador de la entidad porteña. Ganador de Copa Libertadores, Sudamericana, y torneos locales, Marcelo Gallardo quedó con pocos objetivos por concretar en River y en las últimas horas su nombre sonó en un grande de La Liga de España.
El canal de noticias TN deslizó en la tarde del sábado que de no continuar Diego Simeone al frente del Colchonero, el reemplazante sería el «Muñeco». Si bien la información la brindaban con certeza, la salida del director técnico del fútbol argentino no será del todo simple. Cuando termine la temporada en el viejo continente, aquí recién estará culminando la rueda inicial de la Libertadores.
Más allá de los rumores, es conocido que a Gallardo ya lo tentaron de varios clubes grandes de Europa por su notable presente en Sudamérica. Incluso algunos días atrás, «Pep» Guardiola elogió a River más allá del furcio de haberlo confundido como el campeón reinante del continente. «Napoleón» claramente no se expidió al respecto y, como de costumbre, tampoco lo hará hasta finalizar el certamen o el vínculo contractual.