Es inminente la renovación de Karim Benzema en Real Madrid

La negativa respuesta de Kylian Mbappe al Merengue encendió las alarmas en la Casa Blanca que, a pesar de ganarlo todo, comprendió que no debía quedarse atrás en el armado de un nuevo plantel para seguir por esa senda. Así como también se les escapó Erling Haaland, el conjunto de la capital español ahora apuntará a renovar el vínculo de su delantero estrella hasta 2024.

Si bien Karim Benzema tenía contrato hasta el 30 de junio del año próximo, en Real Madrid aprovecharán para asegurarse al nacido en Lyon por dos temporadas más. Según informan varios medios del viejo continente, este acuerdo hasta 2024 se firmará cuanto antes pues ven con buenos ojos el estado físico y deportivo del jugador que vestirá de blanco hasta sus 36 años.

De allí en adelante nadie podrá hacer ningún otro juicio de valor. Tal vez el propio francés estuviese en condiciones de continuar siendo Merengue después del 2024 aunque las intenciones también pasarán por ver si, algún día, consiguen finalmente el deseo de traer al noruego Haaland para sus filas.

Más allá de todo, la realidad actual del Real Madrid pasa por la tranquilidad de saber que este equipo lo ha ganado todo y Benzema con sus 34 años sobre sus hombros rindió de forma magnífica. Nada que envidiarle a los jóvenes por los que PSG o Manchester City de Inglaterra desembolsaron fortunas. Por eso mismo, marche urgente una extensión de contrato.

Foto: Photo by David Ramos/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web