Marcelo Gallardo: «No nos tenemos que desesperar, al hincha le digo que no se impaciente»

Marcelo Gallardo
Foto Twitter @RiverPlate

El Muñeco habló en conferencia de prensa tras el empate ante Rosario Central en el Monumental donde su equipo arrancó perdiendo pero logró dar vuelta de forma parcial el resultado hasta que llegó el tanto final de López para repartir puntos ante los rosarinos. El entrenador habló sobre el momento del conjunto y las urgencias en lo inmediato.

Gallardo: «Es normal que la gente exija al ver lo que se ha armado»

Marcelo Daniel Gallardo habló con los periodistas en la tradicional rueda de prensa post partido en el Monumental y habló sobre las urgencias de que aparezca la mejor versión del once: «La expectativa que se genera cuando vos estás en un momento de reiniciar un año. Con los jugadores que llegaron es normal que el hincha se ilusione, exija y espere ver que fluyamos de otra manera. Estoy de acuerdo con la exigencia y está perfecto pero sabemos que no hay que desesperarse» e incluso hizo una comparativa con la Selección Argentina de Lionel Scaloni como referencia: «Estaría bueno que fluya y deliremos como el público hace unos días con la Selección. Ver un equipo fantástico, campeón del mundo y que tiene un nivel de confianza pero eso se construyó en muchísimo tiempo«

Más allá de no haber podido conseguir el triunfo antes del arranque de la Copa en Perú ante Universitario fue elogioso con su equipo: «Algunas cosas las veo, veo buenas intenciones. Veo lo que queremos, ahí que terminar que los futbolistas se sientan. Eleven su mejor versión para que esto fluya. Eso le pedimos al hincha, que no se impaciente ya que el año recién arranca. Vamos a estar bien«

Acerca de Francisco Páez 3185 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario